Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tenemos un estilo y hay que defenderlo"

3 participantes

Ir abajo

"Tenemos un estilo y hay que defenderlo" Empty "Tenemos un estilo y hay que defenderlo"

Mensaje  tenochca Jue Mayo 27, 2010 3:51 pm

El rostro de Javier Aguirre en la conferencia de prensa posterior al duelo contra Holanda, parecía de molestia, pero sus palabras mostraron algo completamente opuesto, ya que el Vasco se dijo satisfecho con su equipo, y a pesar de sumar sus segunda derrota consecutiva, cree que es parte del costo que se debe de pagar, debido a que el Tri ya está definiendo su estilo.

"El equipo mexicano tiene un estilo y lo defiende. Estoy perfectamente contento con lo que he visto en estos últimos diez
partidos, el equipo ganando, empatando o perdiendo no se descompone. México fue fiel a su estilo”, comentó el técnico, quien cree que el Tri a jugado al ‘tu por tu’ contra las potencias.

“En ambos casos perdiendo ante dos goles ante Inglaterra y Holanda abruma, es dificil, no estas en casa, no estas ante un equipo de menor envergadura, que sabes que tarde o temprano terminas jugandote la vida sabiendo que el tercero te puede matar.

Remarcando en cuanto al estilo, el Vasco señaló que nunca pensó en plantear un partido ‘de acuerdo al rival’, ya que en estos partidos de preparación, a lo que él le compete es definir quienes pueden empezar ante Sudáfrica.

"No podíamos encerrarnos atrás y esperar a hacer honroso el marcador. Hay que considerar que hice 9 cambios de un partido (Inglaterra) a otro (Holanda). Yo tengo que presentar al mejor equipo mexicano el 11 de Junio, con posibilidades reales para ganar ese partido", dijo Aguirre, quien adelantó que Luis Michel será el arquero para el próximo partido.

tenochca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Tenemos un estilo y hay que defenderlo" Empty Re: "Tenemos un estilo y hay que defenderlo"

Mensaje  Reinadelplata Jue Mayo 27, 2010 3:55 pm

Ochoa

X -- X -- X -- X

Dos Santos -- Marquez -- Guardado

Bautista

Hernandez -- Franco


No se cual sea el estilo de Mexico, pero me gustaria ver algo asi ... principalmente por Dos Santos y obvio, Guardado ...
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Tenemos un estilo y hay que defenderlo" Empty Re: "Tenemos un estilo y hay que defenderlo"

Mensaje  tenochca Jue Mayo 27, 2010 4:05 pm

Marques me gusta mas en la defensa. Torrado se me hace indiscutible en la media (de los convocados), como que le da confiansa al grupo.

tenochca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Tenemos un estilo y hay que defenderlo" Empty Re: "Tenemos un estilo y hay que defenderlo"

Mensaje  Reinadelplata Jue Mayo 27, 2010 4:12 pm

tenochca escribió:Marques me gusta mas en la defensa. Torrado se me hace indiscutible en la media (de los convocados), como que le da confiansa al grupo.

Si, la verdad es que ni idea el perfil de cada uno, los conozco por nombre pero no tanto por juego ...

Que onda Torrado? defiende? ataca? ordena? ...

Respecto a Marquez, no esta algo corto de velocidad para defender? se me hace que se podrian aprovechar mas las facetas ofensivas, ademas de la vision de juego que tiene ...
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Tenemos un estilo y hay que defenderlo" Empty Re: "Tenemos un estilo y hay que defenderlo"

Mensaje  Fizban12 Jue Mayo 27, 2010 10:37 pm

a mi torrado la verdad nunca me a gustado, lo veo muy rustico, bueno en recuperacin pero poca claridad para jugar, me gusto mas siempre Pardo pero este no es de los de Aguirre, me gustaria mas Marquez de contencion, creo que defensas tienen mejores, espero que en el proximo partido ya ponga lo que el considera equipo titular porque a estas alturas ya lo debe tener bien claro.
Fizban12
Fizban12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"Tenemos un estilo y hay que defenderlo" Empty Re: "Tenemos un estilo y hay que defenderlo"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.