Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no son "niños"

+4
Cafetacubo
aleph55
iguana
tenochca
8 participantes

Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Ya no son "niños"

Mensaje  tenochca Jue Mayo 27, 2010 3:28 pm

Gio, Barrera, Juarez y Vela le cambian la cara a la seleccion.


¡Benditos cambios!

Y es que aunque México pierde 2-1 frente Holanda, el equipo mexicano deja un buen sabor de boca por el segundo tiempo mostrado, donde con cuatro movimientos en 10 minutos, dos al iniciar la segunda parte al meter a Pablo Barrera y Efraín Juárez, y más tarde a Giovani Dos Santos y Carlos Vela para cambiarle completamente la cara al cuadro mexicano.

Con estos movimientos, la escuadra del Vasco se vuelve vertical, da un giro de 90 grados y termina por combinar la juventud con la explosividad de los que estaban dentro para hacer un equipo con mayor dinámica, que por momentos puso en su campo y en serios aprietos a Holanda, que también ha que decirlo no venía completa, le faltaron tres o cuatro titulares.

Para luego de un primer tiempo lamentable con errores, lentitud de sobra, pedidas de balón y constantes fallas, al grado de que la figura del cuadro mexicano, Cuauhtémoc Blanco no pudo lucir ante el dinamismo del rival, por lo que pone en evidencia que no está para 90 minutos a alto rendimiento.

La selección se topa con una renovación que los deja mejor parados y con mejor cara luego de dos partidos con verdaderas potencias y favoritos para ganar la copa del mundo.

tenochca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 3:44 pm

me gusta esta seleccion con todos los chavos.....le veo otra mentalidad. Ya no entran en un partido contra un grande para ver que es lo que pueden hacer jugando bien defensivamente y a ver que sale en la ofensiva. Estos chavos se atreven.....no parecen respetar jerarquias y eso es lo que necesitabamos. Hay que hacer varios ajustes pero espero que para cuando llegue el mundial el TRI quede listo para regalarnos muchas alegrias

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  tenochca Jue Mayo 27, 2010 3:57 pm

El Vasco todavia esta definiendo quienes van a comensar el jjuego contra Sudafrica asi que por el momento el Vasco se concentra en quienes se acoplan mejor a su plantamiento y estilo de juego contra cada rival.
Espero que los chavos sigan jugando con atrevimiento, pero sobre todo con mejor punteria.
saludos.

tenochca

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 4:24 pm

Creo que es una excelente oportunidad para dejar de una vez por todas el estigma del "eterno chaval", es decir, jugadores que no terminan de madurar y son eternas promesas.

Da que pensar cuando uno ve cuanto han crecido otros novatos, igual tal vez esperabamos demasiado.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  Cafetacubo Jue Mayo 27, 2010 6:49 pm

De entrada Giovani ayer mostro que esta en otro nivel.

Otro que me ha encantado, que no se achica, y del cual se ha hablado poco es el Chicharito, ni contra los Ingleses ni contra los Holandeses se dejo amedrentar en el juego físico. Eso es muy grato.

Cafetacubo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  HachayTiza Vie Mayo 28, 2010 12:09 am

Cafetacubo escribió:De entrada Giovani ayer mostro que esta en otro nivel.

Otro que me ha encantado, que no se achica, y del cual se ha hablado poco es el Chicharito, ni contra los Ingleses ni contra los Holandeses se dejo amedrentar en el juego físico. Eso es muy grato.

Yo creo, (y sin ánimos de ofender) todo lo contrario a lo que dices, a Gio lo veo bien, pero al Chicharito no, creo que es un delantero metedor cuando no tiene marca, pero al pararsele firme frente a él, se asusta y eso los defensas lo notan.

HachayTiza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  alberto rei Vie Mayo 28, 2010 11:13 am

No vi los partidos, pero creo que estos ultimos examenes de la seleccion mexicana son INVALUABLES, porque se estan enfrentando a selecciones A-1, en terreno neutral, algo que es fuera de la norma. Es un ejercicio excelente previo al mundial.

alberto rei

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  felipeunamuno Vie Mayo 28, 2010 3:40 pm

Eso mismo postule yo en un mensaje escrito en la Comunidad que paso totalmente desapercibido ya que luego los clones se encargaron de mandarlo al fondo.

Aun que el resultado negativo estos partidos van a servir de mucho para los mexicanos.

Ya no van a ir solo con partidos frente a selecciones como Ecuador y Bolivia jugados en Nueva York o Texas que son practicamente en casa.

Por otro lado yo si vi los partidos y la defensa mexicana necesita ajustes ya.

felipeunamuno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  iguana Vie Mayo 28, 2010 3:51 pm

esta mentada gira europea ha resultado todo un estuche de monerias que la verdad es dificil encontrarle los pies y cabeza......al principio cuando se anuncio, me imagine que se jugarian estos partidos para ayudar a muchos legionarios que tienen poca participacion en sus ligas y obvio era que no llegarian en la mejor forma......al igual que muchos, pensaba que para ya estas alturas, el vasco presentaria lo que sera el cuadro titular con muy pocas variantes para amortiguar jugar tantos juegos en tan poco tiempo.......pero de esto nada......el vasco sigue experimentando......el equipo se ha visto bien con algunos elementos y muy pero muy mal con otros......el puesto del portero sigue en el aire y como dicen, la defensa con algunos elementos mostro carencias bastante notables.....

Y para el juego contra Gambia se especulaba que ya veriamos la alineacion titular, pero el vasco dijo que tiene que seguir viendo jugadores......asi que probablemente la alineacion mas apegada a la que veamos en la ignauracion, sera contra Italia......

El roce, la presion, la velocidad, la altura y el fisico de estos partidos dejaran con buen entendimiento a lo que esta por venir al TRI. Solo esperemos que afinen punteria y que aprieten tuercas en la zaga......

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  Reinadelplata Vie Mayo 28, 2010 4:16 pm

Que partido el Ita - Mex ... ese esta para verlo, espero que lo pasen por aca ...
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya no son "niños" Empty Re: Ya no son "niños"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.