Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis predicciones del grupo "A"

3 participantes

Ir abajo

mis predicciones del grupo "A" Empty mis predicciones del grupo "A"

Mensaje  trucks Sáb Mayo 29, 2010 7:40 am

mexico: creo que esta vez se vuelve en primera ronda...
es mucho mas equipo que sudafrica, pero lamentabl3mente para ellos, les toca como primer partido y jamas la fifa dejaria que el local quede afuera en la primera ronda, pierde.....

después contra uruguay, un partido duro y parejo, pero creo que mexico lo podria ganar, porque sabe como jugarle a los sudamericanos...

y al final contra francia, ya sabemos como se achican los del tri contra los grandes europeos, ese partido lo pierde...

como maximo 4 cuatro puntos(si logra empatar contra sudafrica) y para casita...

uruguay: lo mismo que México, jamas podrán contra la combinación de localia y ayuda de fifa hacia sudafrica...
al contrario de mexico pueden sacar algun buen resultado contra francia, pero pierden contra los aztecas, esa derrota le hayana el camino a sudafrica.

sudafrica: en territorio neutral, jamas podria con este grupo, pero siendo local y con la manito de fifa, al menos hatsa 8vos llega..
ni uruguay ni mexico le podrian ganar, y a francia le saca un empate.... y si es necesario hasta un triunfo contra los galos.

francia: llega mal al mundial, pero ya en competencia es otra cosa, lo demostro en el mundial pasado, tienen individualidades muy superiores a las de sus rivales de grupos.
contra mexico ganan seguro, uruguay con un juego fisico podria complicarles, pero para mi clasifican primeros de cajon..

trucks

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mis predicciones del grupo "A" Empty Re: mis predicciones del grupo "A"

Mensaje  Reinadelplata Sáb Mayo 29, 2010 9:03 am

Yo me imagino un Uruguay que pasa seguro y un Mexico y Francia que se pelean el segundo lugar, Sudafrica se tiene que quedar afuera ... devuelta lo de Corea? ... no creo.
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mis predicciones del grupo "A" Empty Re: mis predicciones del grupo "A"

Mensaje  felipeunamuno Sáb Mayo 29, 2010 11:32 am

Para mi Sudafrica es una incognita.

Eso de que la FIFA no va a dejar que pierda el partido inagural es de lo mas absurdo.

Mexico no lo he visto bien en los partidos de preparacion pero estos deben ser de un valor incalculable para el tecnico de ese pais y saber como jugar los partidos.

Uruguay hace tiempo que no hace nada en los mundiales, clasifico apretado. Forlan es un goleador nato pero en las eliminatorias se le anulo y el equipo no tiene mucho mas.

Francia no encontro el camino y entro con un gol ayudado con la mano.

Los equipos que mas o menos conozco no estan muy distantes uno del otro y el otro segun dicen es uno de los mas debiles de Africa.

Me inclino por Mexico y Francia, en ese orden, pero solo si el entrenador mexicano ajusta su defensa.

felipeunamuno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mis predicciones del grupo "A" Empty Re: mis predicciones del grupo "A"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.