Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos que no debieron estar en el mundial

4 participantes

Ir abajo

Equipos que no debieron estar en el mundial Empty Equipos que no debieron estar en el mundial

Mensaje  alberto rei Sáb Mayo 29, 2010 11:39 am

Abro este tema de una vez, pero es para discutirlo post-mundial.

Yo ya tengo una idea, pero no quiero aguarle la fiesta a varios seguidores de equipos que no pasaran de la primera ronda...

alberto rei

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos que no debieron estar en el mundial Empty Re: Equipos que no debieron estar en el mundial

Mensaje  Fizban12 Sáb Mayo 29, 2010 12:20 pm

Honduras, New Zeland, Korea.
Fizban12
Fizban12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos que no debieron estar en el mundial Empty Re: Equipos que no debieron estar en el mundial

Mensaje  felipeunamuno Sáb Mayo 29, 2010 12:24 pm

Desde que aumentaron a 32 creo que la mayoria estan ahi "por las puras arvejas" como decimos en el Peru. (ya se, es arvejas, pero nosotros le decimos arverjas)

felipeunamuno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos que no debieron estar en el mundial Empty Re: Equipos que no debieron estar en el mundial

Mensaje  iguana Dom Mayo 30, 2010 4:20 pm

creo que es dificil juzgar quien no deberia estar en el mundial......pero definitivamente se deberia cambiar el sistema de clasificacion.......se deberia tomar el ranking de la FIFA y hacer que jugaran eliminatorias mundiales....el 1 contra el ultimo...el 2 contra el penultimo y asi sucesivamente hasta que se saquen los mejores32, o algun numero de equipos y asi tenemos a "lo mejor" de "lo mejor".......

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos que no debieron estar en el mundial Empty Re: Equipos que no debieron estar en el mundial

Mensaje  felipeunamuno Lun Mayo 31, 2010 10:36 am

iguana escribió:creo que es dificil juzgar quien no deberia estar en el mundial......pero definitivamente se deberia cambiar el sistema de clasificacion.......se deberia tomar el ranking de la FIFA y hacer que jugaran eliminatorias mundiales....el 1 contra el ultimo...el 2 contra el penultimo y asi sucesivamente hasta que se saquen los mejores32, o algun numero de equipos y asi tenemos a "lo mejor" de "lo mejor".......

Pero primero tendrian que encontrar la formula correcta para estructurar la clasificacion del ranking. La de ahora no sirve.

felipeunamuno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos que no debieron estar en el mundial Empty Re: Equipos que no debieron estar en el mundial

Mensaje  iguana Lun Mayo 31, 2010 11:42 am

bueno, estoy de acuerdo que el ranking actual no tiene mucho sentido que digamos pero ante la dificultad de decidir quien esta arriba de quien se deberian tomar las posiciones finales del mundial para sacar los equipos del 1 al 32. Para el resto de los no clasificados, lo unico que se me ocurre es un sistema de puntos basados en como les fue a cada confederacion en este mundial para darle valor a las confederaciones. Luego, asignar estos valores a las eliminatorias pasadas, juegos amistosos, etc. Y asi saldrian el resto de los clasificados para empezar con un nuevo sistema.

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos que no debieron estar en el mundial Empty Re: Equipos que no debieron estar en el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.