Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

5 participantes

Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  kirkhack Jue Mayo 27, 2010 6:56 pm

en el mes de mayo se conocerá quienes serán árbitros titulares y quienes suplentes, como así también la asignación de cada partido para cada referí.

El representante español será Navarro Alberto Undiano Mallenco, quien contará con la colaboración de Fermín Martínez y Juan Carlos Yuste. Además, Martin Hansson (Suecia), de polémico arbitraje en el partido de repesca entre Francia e Irlanda, que convalidó el gol con la mano de Henry, también forma parte de la lista. El representante de Argentina es Héctor Baldasi.

La Confederación Asiática, la Africana y la CONCACAF están representadas cada una por 4 árbitros (México tiene 2 representantes. La CONMEBOL (Sudamérica) tiene 6 representantes (de Paraguay, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay). La Confederación de Oceanía tiene 2 representantes. Y la UEFA (Europa) 10 árbitros.

Este es el listado de los 30 árbitros seleccionados que viajarán al Mundial:

Khalil Ibrahim AL GHAMDI (Arabia Saudí)
Ravshan IRMATOV (Uzbekistán)
Subkhiddin MOHD SALLEH (Malasia)
Yuichi NISHIMURA (Japón)
Mohamed BENOUZA (Argelia)
Koman COULIBALY (Mali)
Jerome DAMON (Sudáfrica)
Eddy Allen MAILLET (Seychelles)
Joel Antonio AGUILAR CHICAS (El Salvador)
Benito Armando ARCHUNDIA TÉLLEZ (México)
Carlos Alberto BATRES GONZÁLEZ (Guatemala)
Marco Antonio RODRÍGUEZ MORENO (México)
Carlos AMARILLA DEMARQUI (Paraguay)
Héctor Walter BALDASSI (Argentina)
Jorge LARRIONDA (Uuruguay)
Pablo Antonio POZO QUINTEROS (Chile)
Óscar Julián RUIZ ACOSTA (Colombia)
Carlos SIMÓN (Brasil)
Michael HESTER (Nueva Zelanda)
Peter O’LEARY (Nueva Zelanda)
Olegario Manuel BARTOLO BENQUERENCA (Portugal)
Massimo BUSACCA (Suiza)
Frank DE BLEECKERE (Bélgica)
Martin HANSSON (Suecia)
Viktor KASSAI (Hungría)
Stephane LANNOY (Francia)
Roberto ROSETTI (Italia)
Wolfgang STARK (Alemania)
Alberto UNDIANO MALLENCO (España)
Howard Melton WEBB (Inglaterra)

TERNAS REFERILES http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/16/67/00/referee_trios_2010fwc2.pdf
kirkhack
kirkhack

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Copia feliz del eden

Volver arriba Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty Re: LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  aleph55 Vie Mayo 28, 2010 10:18 am

Archundia y chiquidracula por Mexico... el segundo esta bien, al principio le encantaba ser protagonista pero de unos meses para aca a bajado su perfil positivamente.

Del primero, segun algunos criticos no esta en buen nivel, de hecho hay gente que menciona que ya no tenemos los buenos arbitros de antes, vayan ustedes a saber, a mi siempre me han parecido de un nivel aceptable, no tengo memoria de ver un robo fragante.

En mundiales pasados creo que los arbitros Mexicanos se "dieron el gusto" de sacarle la roja a Zidane, Maradona y creo que a Ronaldhino tambien.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty Re: LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  Reinadelplata Vie Mayo 28, 2010 10:40 am

aleph55 escribió:Archundia y chiquidracula por Mexico... el segundo esta bien, al principio le encantaba ser protagonista pero de unos meses para aca a bajado su perfil positivamente.

Del primero, segun algunos criticos no esta en buen nivel, de hecho hay gente que menciona que ya no tenemos los buenos arbitros de antes, vayan ustedes a saber, a mi siempre me han parecido de un nivel aceptable, no tengo memoria de ver un robo fragante.

En mundiales pasados creo que los arbitros Mexicanos se "dieron el gusto" de sacarle la roja a Zidane, Maradona y creo que a Ronaldhino tambien.

Tambien un nacionalizado Mexicano se dio el gusto de sacarnos Italia 90 Crying or Very sad
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty Re: LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  aleph55 Vie Mayo 28, 2010 10:47 am

Reinadelplata escribió:
aleph55 escribió:Archundia y chiquidracula por Mexico... el segundo esta bien, al principio le encantaba ser protagonista pero de unos meses para aca a bajado su perfil positivamente.

Del primero, segun algunos criticos no esta en buen nivel, de hecho hay gente que menciona que ya no tenemos los buenos arbitros de antes, vayan ustedes a saber, a mi siempre me han parecido de un nivel aceptable, no tengo memoria de ver un robo fragante.

En mundiales pasados creo que los arbitros Mexicanos se "dieron el gusto" de sacarle la roja a Zidane, Maradona y creo que a Ronaldhino tambien.

Tambien un nacionalizado Mexicano se dio el gusto de sacarnos Italia 90 Crying or Very sad

Bueno, alguna vez los teniamos que sacar de una competencia internacional Laughing

Mala onda que el nacionalizado mexicano que por fin los saco fue un arbitro y no un jugador... pero quien sabe, tal vez estemos detras de algo Very Happy
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty Re: LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  Reinadelplata Vie Mayo 28, 2010 11:58 am

aleph55 escribió:
Reinadelplata escribió:
aleph55 escribió:Archundia y chiquidracula por Mexico... el segundo esta bien, al principio le encantaba ser protagonista pero de unos meses para aca a bajado su perfil positivamente.

Del primero, segun algunos criticos no esta en buen nivel, de hecho hay gente que menciona que ya no tenemos los buenos arbitros de antes, vayan ustedes a saber, a mi siempre me han parecido de un nivel aceptable, no tengo memoria de ver un robo fragante.

En mundiales pasados creo que los arbitros Mexicanos se "dieron el gusto" de sacarle la roja a Zidane, Maradona y creo que a Ronaldhino tambien.

Tambien un nacionalizado Mexicano se dio el gusto de sacarnos Italia 90 Crying or Very sad

Bueno, alguna vez los teniamos que sacar de una competencia internacional Laughing

Mala onda que el nacionalizado mexicano que por fin los saco fue un arbitro y no un jugador... pero quien sabe, tal vez estemos detras de algo Very Happy

Pero no nos saco DE la copa ... nos saco LA copa pale eso es peor que irte en octavos Sad
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty Re: LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  iguana Vie Mayo 28, 2010 12:24 pm

el otro dia escuche que Amarilla de Paraguay y sus asistentes se quedaban fuera por no pasar el examen fisico...es cierto?

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty Re: LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  HachayTiza Vie Mayo 28, 2010 4:48 pm

iguana escribió:el otro dia escuche que Amarilla de Paraguay y sus asistentes se quedaban fuera por no pasar el examen fisico...es cierto?

Si. Es correcto, uno de los asistentes de Amarilla no paso el examen fisico(imagino que lo quieren matar) y la terna queda afuera. Una terna uruguaya era la mejor clasificada(estaban primeros en la lista de "reserva")

Ruiz, asistente de línea paraguayo, sufrió una rotura fibrilar durante la primera prueba física hecha por la FIFA, el pasado 4 de mayo en Buenos Aires, y no pudo superar la segunda a la que fue sometido el pasado fin de semana en Asunción.
Por otro lado, los uruguayos Vázquez, Pastorino y Nievas superaron los test a comienzos del mes y quedaron como relevistas.

La AUF informó hoy en un comunicado de que recibió de la FIFA el anuncio del cambio de ternas arbitrales.

Es la primera vez que Uruguay tendrá dos tríos de árbitros en un Mundial.

Anteriormente fueron designados por la FIFA para participar en Sudáfrica 2010 los uruguayos Jorge Larrionda, como árbitro central, y sus asistentes Pablo Fandiño y Mauricio Espinosa.

HachayTiza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL Empty Re: LOS 30 ARBITROS DEL MUNDIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.