Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

5 participantes

Ir abajo

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial. Empty Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

Mensaje  Cafetacubo Jue Mayo 27, 2010 6:47 pm

Hoy en el juego de Colombia-Sudafrica, hubo un arbitraje lamentable a favor de los Africanos, desde mi opticas, los mas débiles mentalmente a la hora de pitar son los sudamericanos, siempre se van con el local, espero que nos manden a un Europeo.

Cafetacubo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial. Empty Re: Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

Mensaje  felipeunamuno Jue Mayo 27, 2010 11:45 pm

La verdad no te culpo por pensar eso.

Despues del partido Universidad Chilena contra Alianza Lima, por la Copa Libertadores, con ese ecuatoriano que no tenia deberia haber estado ahi, siendo que habia sido suspendido por varias fechas en el campeonato de ese pais por pesimo arbitraje.... Inentendible.

felipeunamuno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial. Empty Re: Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

Mensaje  Reinadelplata Vie Mayo 28, 2010 5:13 am

Parece que va Baldassi (Arg) al partido de inauguracion ... lo dijeron en la TV


joda
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial. Empty Re: Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

Mensaje  aleph55 Vie Mayo 28, 2010 10:01 am

No estoy seguro de que el origen del arbitro signifique algo, alguien que sepa mas de futbol que yo podra seguramente confirmar o no, que precisamente un arbitro de colombia nos perjudico de locales en el 86.

Igual es mentira, lo lei en el otro foro, a ver si alguien recuerda.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial. Empty Re: Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

Mensaje  shiki Vie Mayo 28, 2010 10:55 am

Yo creo que depende mucho de la Federacion y es por eso que desde hace muchos años los arbitros peruanos no son tomados en cuenta en mundiales. Son un reflejo de su federacion.

Si en Ecuador sigue el corrupto de Chiriroba de presidente, vamos por le mismo camino.

Arbitros sudamericanos han pitado exitosamente finales de mundiales (Arpi Fihlio por nombrar uno) por lo tanto no todos son malos.

Nosotros tuvimos un exitoso arbitro de linea en el Mundial 2006.


Última edición por shiki el Lun Mayo 31, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
shiki
shiki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial. Empty Re: Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

Mensaje  Reinadelplata Vie Mayo 28, 2010 11:54 am

shiki escribió:Yo creo que depende mucho de la Federacion y es por eso que desde hace muchos años los arbitros peruanos no son tomados en cuenta en mundiales. Son un reflejo de su federacion.

Si en Ecuador sigue el corrupto de Chiriroba de presidente, vamos por le mismo camino.

Arbitros sudamericanos han pitado exitosamente finales de mundiales (Arpi Fihlio por nombrar uno) por lo tanto no todos son malos.

Nosotros tuvimos un exitoso arbitro de linea en el Mundial 2002.

En la final de Alemania 2006 fue un Sudamericano ... Smile
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial. Empty Re: Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.