Mexico 1-0 Gambia
3 participantes
Página 1 de 1.
Mexico 1-0 Gambia
El rumor es que se regresa el bofo.....talvez la gente tenga la razon......yo la verdad entre el juego del bofo y las fallas de Vela en las situaciones de gol que se le han presentado hoy en dia, la verdad los regreso a los dos y mando traer a Sabah o hasta el mismisimo maleta Esqueda....
iguana- Mensajes : 38
Re: Mexico 1-0 Gambia
A esqueda?
A caray! Tan desesperado esta compa?
A caray! Tan desesperado esta compa?
aleph55- Admin
2do gol del chicharito, fallado otra vez por Vela... partido aburrido por el bajo nivel de Gambia y la condicion de la cancha. Malo como examen para Michel porque no se ha podido mostrar...
anarkyng- Mensajes : 8
Anoto el Bofo, tiembla la tierra.
aleph55- Admin
y otro gol del BOFO... a lo mejor son patadas de ahogado, iba a decir que su primer gol podria ser su despedida del tri y que en nada lo ayudaria a cambiar la decision de el Vasco si este ya tiene en mente que el sera el cortado de la lista, pero al menos en su segundo gol tuvo el acierto de estar donde debia de estar y llegarle al balon... este puede sellar su inclusion en la lista final....
Mexico sigue pesimo defendiendo por aire...
Mexico sigue pesimo defendiendo por aire...
anarkyng- Mensajes : 8
Se acabo,5-1, lo bueno es obviamente el marcador, lo malo, a estas fechas ya cualquiera sabe que es sencillisimo hacernos goles a balón parado.
A pesar de los goles del Bofo creo que se viene de regreso.
A pesar de los goles del Bofo creo que se viene de regreso.
aleph55- Admin
asi es, decian que lo unico que faltaba era que el bofo diera un buen partido y asi fue......no he escuchado nada hasta ahorita de quien es el que deja la seleccion..
compa Aleph, lo de Vela ya es de preocupar.......no entiendo como muchos los siguen incluyendo en un posible cuadro titular...en estos momentos yo creo que se deberia optar por el chicharito en lugar de Vela....yo habia dicho que entre Vela y Neri Castillo habia como 180 minutos de diferencia solamente......
En si creo que fue un mal partido de preparacion para Mexico...el campo de la madre, el rival, un poco mas......lo unico que se puso en claro fue que por arriba nos duele y nada se ha hecho para corregir.....me late que vamos a pagar caro....
compa Aleph, lo de Vela ya es de preocupar.......no entiendo como muchos los siguen incluyendo en un posible cuadro titular...en estos momentos yo creo que se deberia optar por el chicharito en lugar de Vela....yo habia dicho que entre Vela y Neri Castillo habia como 180 minutos de diferencia solamente......
En si creo que fue un mal partido de preparacion para Mexico...el campo de la madre, el rival, un poco mas......lo unico que se puso en claro fue que por arriba nos duele y nada se ha hecho para corregir.....me late que vamos a pagar caro....
iguana- Mensajes : 38
Página 1 de 1.