Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.
5 participantes
Página 1 de 1.
Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.
Hoy en el juego de Colombia-Sudafrica, hubo un arbitraje lamentable a favor de los Africanos, desde mi opticas, los mas débiles mentalmente a la hora de pitar son los sudamericanos, siempre se van con el local, espero que nos manden a un Europeo.
Cafetacubo- Mensajes : 5
Re: Espero que no nos manden un arbtitro Sudamericano en el mundial.
La verdad no te culpo por pensar eso.
Despues del partido Universidad Chilena contra Alianza Lima, por la Copa Libertadores, con ese ecuatoriano que no tenia deberia haber estado ahi, siendo que habia sido suspendido por varias fechas en el campeonato de ese pais por pesimo arbitraje.... Inentendible.
Despues del partido Universidad Chilena contra Alianza Lima, por la Copa Libertadores, con ese ecuatoriano que no tenia deberia haber estado ahi, siendo que habia sido suspendido por varias fechas en el campeonato de ese pais por pesimo arbitraje.... Inentendible.
felipeunamuno- Mensajes : 16
Parece que va Baldassi (Arg) al partido de inauguracion ... lo dijeron en la TV
joda
joda
No estoy seguro de que el origen del arbitro signifique algo, alguien que sepa mas de futbol que yo podra seguramente confirmar o no, que precisamente un arbitro de colombia nos perjudico de locales en el 86.
Igual es mentira, lo lei en el otro foro, a ver si alguien recuerda.
Igual es mentira, lo lei en el otro foro, a ver si alguien recuerda.
aleph55- Admin
Yo creo que depende mucho de la Federacion y es por eso que desde hace muchos años los arbitros peruanos no son tomados en cuenta en mundiales. Son un reflejo de su federacion.
Si en Ecuador sigue el corrupto de Chiriroba de presidente, vamos por le mismo camino.
Arbitros sudamericanos han pitado exitosamente finales de mundiales (Arpi Fihlio por nombrar uno) por lo tanto no todos son malos.
Nosotros tuvimos un exitoso arbitro de linea en el Mundial 2006.
Si en Ecuador sigue el corrupto de Chiriroba de presidente, vamos por le mismo camino.
Arbitros sudamericanos han pitado exitosamente finales de mundiales (Arpi Fihlio por nombrar uno) por lo tanto no todos son malos.
Nosotros tuvimos un exitoso arbitro de linea en el Mundial 2006.
Última edición por shiki el Lun Mayo 31, 2010 1:27 pm, editado 1 vez
shiki- Mensajes : 18
shiki escribió:Yo creo que depende mucho de la Federacion y es por eso que desde hace muchos años los arbitros peruanos no son tomados en cuenta en mundiales. Son un reflejo de su federacion.
Nosotros tuvimos un exitoso arbitro de linea en el Mundial 2002.
En la final de Alemania 2006 fue un Sudamericano ...