Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que se supone que se pone aca?

4 participantes

Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Que se supone que se pone aca?

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 3:58 pm

Platica de vinos? o se habla de lo que sea?
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  Reinadelplata Jue Mayo 27, 2010 4:00 pm

Es para hablar de vinos Chilenos y Argentinos scratch

Nah, para hablar boludeces, juegos, si queremos poner fotos de alguna ciudad, chistes (?) ... lol!
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 4:03 pm

Que bien!

Debo de confesar que casi me registro con el nick de "roldano mexicano" o peor, "el jalapas de barranquilla" nada mas para sacarles un susto. Very Happy
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 4:14 pm

ja....ja.....que susto nos ibas a meter compa Aleph...

oye chelito, a ver, dejame ver tu identificacion (carnet) me cae que no tienes suficiente edad para estar en un bar..

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  Reinadelplata Jue Mayo 27, 2010 4:16 pm

iguana escribió:ja....ja.....que susto nos ibas a meter compa Aleph...

oye chelito, a ver, dejame ver tu identificacion (carnet) me cae que no tienes suficiente edad para estar en un bar..

Rolling Eyes en 2 meses ya soy mayor de edad, tampoco falta taanto ...

Esperemos que no caigan a molestar, encima es re facil registrarse, son 3 pavadas el formulario ... Neutral

Che Aleph, te nombro ADM?
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 4:37 pm

Caramba! hay que festejarlo reina, el mundo para mi cambio un poco cuando gane mi "mayoria de edad", un poco nada mas, tengo la teoria que mas o menos despues de los quince soy la misma persona con algunos cambios muy ligeros (para que veas que "maduro" soy en la vida real Very Happy ) Por ejemplo descubri el futbol y a las minas! Ambas cosas me han hecho sufrir enormidades Very Happy

ADM es administrador? no como crees, de verdad te agradezco el gesto pero no tengo el tiempo para una labor como esa, ten confianza, ya veras que las cosas no se pondran tan mal por aca.

Compa Iguana, la unica razon por la que no me anime con lo de ponerme roldano o jalapas fue por que seria ya por siempre y pues no... pero si algun dia ven por aca al "Fantasma de Ceratti" no le digan al Shiki que soy yo.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 4:47 pm

je...je..compa Aleph, no menciones el fantasma de Cerati.......pobre compa Shiki.....

chelito, agradece que estas en Argentina y no en gringolandia donde todavia se tiene uno que chupar 3 anios mas para ser "adultos" a los 21.......

y bueno, como estamos en un bar, fui a ponerle 50 centavos a la maquinita de aquella esquina y esto es lo que saco


iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 5:02 pm

Hablando de moderadores, acabo de visitar el foro univision y que creen? solo temas de futbol arriba, curioso no? Ya sospechaba que el Shiki era Jalapas, mientras lo mantegamos ocupado por aca ya veran que el otro foro se mejora.

Por lo pronto esta idea de reinadelplata a sido lo mejor que le a pasado al otro foro en dias, pide laburo en Univision reina.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  Reinadelplata Jue Mayo 27, 2010 5:10 pm

La verdad es que Univision mas que por Roldano ya no se soportaba lo lento que estaba ... demasiado trabado ... esto es el paraiso, todo rapidito y sin esperar ...

Che, no es ningun "gesto" este foro lo cree yo pero es de todo ... alguien tenia que crearlo, no necesitas tiempo ... es entrar 1 vez por dia nomas Razz o te pensas que voy a estar controlando el foro 8 horas diarias? Neutral ademas con el Mundial vas a entrar bastante seguido, o no? Smile
Respecto a mi edad, creo que el unico cambio que voy a experimentar <por ahora> es que voy a tener que ir a votar Laughing

Jaja pobre Shiki, me acorde de el cuando vi las noticias de Cerati ... y de Mexter obvio XD!

PD: Me tengo que ir gente! creen muchos temas! mañana los veo! (Por eso queria nombrar algun ADM por las dudas ... Rolling Eyes )

Saludos!
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  shiki Jue Mayo 27, 2010 5:51 pm

oiga compa iguana y que hay de cambiarse de estado?
shiki
shiki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  shiki Jue Mayo 27, 2010 6:07 pm

aleph55 escribió:Caramba! hay que festejarlo reina, el mundo para mi cambio un poco cuando gane mi "mayoria de edad", un poco nada mas, tengo la teoria que mas o menos despues de los quince soy la misma persona con algunos cambios muy ligeros (para que veas que "maduro" soy en la vida real Very Happy ) Por ejemplo descubri el futbol y a las minas! Ambas cosas me han hecho sufrir enormidades Very Happy

ADM es administrador? no como crees, de verdad te agradezco el gesto pero no tengo el tiempo para una labor como esa, ten confianza, ya veras que las cosas no se pondran tan mal por aca.

Compa Iguana, la unica razon por la que no me anime con lo de ponerme roldano o jalapas fue por que seria ya por siempre y pues no... pero si algun dia ven por aca al "Fantasma de Ceratti" no le digan al Shiki que soy yo.

jajajaja me he cagado de risa...
shiki
shiki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 6:54 pm

Reina, esta bien, pero te prevengo que a veces no tengo tanto tiempo para entrar, que es lo que se supone que uno debe de hacer? patrullar el foro de vez en vez y borrar temas ofensivos? tengo que usar mi capa de batman?

Bueno, me explicas despues yo tambien voy de salida, pero seria bueno que pensaras en alguien mas permanente.

Saludos.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 7:02 pm

shiki escribió:oiga compa iguana y que hay de cambiarse de estado?

compa shiki, las cosas no se ven muy bien que digamos.....soy victima de la caida del precio del mercado de inmobiliarios....Arizona es uno de los estados mas afectados.....estoy viendo posibilidades de vender, refinanciar o ver que se puede hacer porque la verdad Arizona debe ser el estado mas mierda de toda la nacion......es por eso que lo han usado como laboratorio los supremacistas que escribieron y financiaron la SB1070

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se supone que se pone aca? Empty Re: Que se supone que se pone aca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.