Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mexico 1-0 Gambia

3 participantes

Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  iguana Dom Mayo 30, 2010 1:34 pm

El rumor es que se regresa el bofo.....talvez la gente tenga la razon......yo la verdad entre el juego del bofo y las fallas de Vela en las situaciones de gol que se le han presentado hoy en dia, la verdad los regreso a los dos y mando traer a Sabah o hasta el mismisimo maleta Esqueda....

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Re: Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  aleph55 Dom Mayo 30, 2010 1:48 pm

A esqueda?

A caray! Tan desesperado esta compa?
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Re: Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  anarkyng Dom Mayo 30, 2010 1:51 pm

2do gol del chicharito, fallado otra vez por Vela... partido aburrido por el bajo nivel de Gambia y la condicion de la cancha. Malo como examen para Michel porque no se ha podido mostrar...

anarkyng

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Re: Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  aleph55 Dom Mayo 30, 2010 1:56 pm

Anoto el Bofo, tiembla la tierra.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Re: Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  anarkyng Dom Mayo 30, 2010 2:11 pm

y otro gol del BOFO... a lo mejor son patadas de ahogado, iba a decir que su primer gol podria ser su despedida del tri y que en nada lo ayudaria a cambiar la decision de el Vasco si este ya tiene en mente que el sera el cortado de la lista, pero al menos en su segundo gol tuvo el acierto de estar donde debia de estar y llegarle al balon... este puede sellar su inclusion en la lista final....
Mexico sigue pesimo defendiendo por aire...

anarkyng

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Re: Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  aleph55 Dom Mayo 30, 2010 2:33 pm

Se acabo,5-1, lo bueno es obviamente el marcador, lo malo, a estas fechas ya cualquiera sabe que es sencillisimo hacernos goles a balón parado.

A pesar de los goles del Bofo creo que se viene de regreso.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Re: Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  iguana Dom Mayo 30, 2010 4:10 pm

asi es, decian que lo unico que faltaba era que el bofo diera un buen partido y asi fue......no he escuchado nada hasta ahorita de quien es el que deja la seleccion..

compa Aleph, lo de Vela ya es de preocupar.......no entiendo como muchos los siguen incluyendo en un posible cuadro titular...en estos momentos yo creo que se deberia optar por el chicharito en lugar de Vela....yo habia dicho que entre Vela y Neri Castillo habia como 180 minutos de diferencia solamente......

En si creo que fue un mal partido de preparacion para Mexico...el campo de la madre, el rival, un poco mas......lo unico que se puso en claro fue que por arriba nos duele y nada se ha hecho para corregir.....me late que vamos a pagar caro....

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico 1-0 Gambia Empty Re: Mexico 1-0 Gambia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.