Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España lejos de jugar como un favorito

2 participantes

Ir abajo

España lejos de jugar como un favorito Empty España lejos de jugar como un favorito

Mensaje  aleph55 Dom Mayo 30, 2010 11:55 am

La victoria de España sobre Arabia Saudita (3-2) en el partido amistoso disputado este sábado en Austria es reflejada por la prensa deportiva argentina con decepción por su rendimiento y dudas sobre si será capaz de sostener su candidatura al título en Sudáfrica.

"España sufrió más de la cuenta" y ganó con un tanto marcado a los 92 minutos. ¿Tendrá la misma suerte en Sudáfrica?", se pregunta el diario deportivo Olé en su página web.

"España ganó, pero jugó mal ante un rival muy pobre y recién consiguió el tanto del triunfo con el tiempo cumplido" "Hay muchos que prefieren no llegar como candidatos a la Copa del Mundo, ¿Pensarán lo mismo en España? El máximo candidato al Mundial en varias encuestas es 'La Roja', pero parece que el traje empezó a pesarle antes de su comienzo", añade el rotativo.

Según el matutino La Nación, "España sufrió más de lo previsto y confirmó que todavía está lejos de alcanzar su mejor forma", mientras que el diario Clarín coincide con el anterior al afirmar que "el partido amistoso sirvió para demostrar que España está todavía lejos del nivel que se supone debe tener como favorito".

"España ganó, pero jugó mal ante un rival muy pobre y recién consiguió el tanto del triunfo con el tiempo cumplido", indica en su página la cadena de televisión TyC Sports, tras indicar que el equipo de Vicente Del Bosque "decepcionó" por su rendimiento.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

España lejos de jugar como un favorito Empty Re: España lejos de jugar como un favorito

Mensaje  iguana Dom Mayo 30, 2010 1:39 pm

si, escuchaba criticas duras contra los espanioles esta maniana....lo cual me hizo pensar en los partidos amistosos que se han dado hasta ahorita.....verdaderamente los podemos tomar como "pruebas" de como le iran a los equipos en el mundial? Me late que tanto prensa como aficionados estamos tratando de ver demasiado en estos encuentros. Tal vez hasta buscando algo que en realidad no existe...sea bueno o sea malo...
Inglaterra necesito de 2 autogoles para ganarles a los taka taka el dia de hoy

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

España lejos de jugar como un favorito Empty Re: España lejos de jugar como un favorito

Mensaje  aleph55 Dom Mayo 30, 2010 1:54 pm

En el caso de España no hay que olvidar que los gringoes se les indigestaron en la confederaciones y creo que no hemos tenido otro encuentro de preparación con tanta distancia entre los rivales, igual me equivoco.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

España lejos de jugar como un favorito Empty Re: España lejos de jugar como un favorito

Mensaje  iguana Dom Mayo 30, 2010 4:15 pm

mi impresion de los espanioles contra los gringoes fue la misma que veo cuando Mexico juega contra gringolandia.....se comen goles, luego no pueden anotar y a lo ultimo les terminan anotando....ademas que el fisico de los espanioles no les ayudo contra el de los gringoes cuando estos se echaron atras y pusieron una muralla en el area....claro, tambien esta que los espanioles menospreciaron el futbol gringoe......

pero en fin, veremos si Espania rompe la "maldicion"...por ahi dicen que el enemigo numero uno, son ellos mismos

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

España lejos de jugar como un favorito Empty Re: España lejos de jugar como un favorito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.