Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de los mundiales

2 participantes

Ir abajo

Anecdotas de los mundiales Empty Anecdotas de los mundiales

Mensaje  iguana Vie Mayo 28, 2010 4:07 pm

Este tema es para que cuenten como vivieron un mundial, o un partido de un mundial......las risas, el llanto, el furor, la tragedia.....yo tengo varias pero empezare con una a ver si se animan a compartir sus experiencias...

Mundial del 94....

Jugaban los Estados Unidos vs Suiza. Mi hermano y yo veiamos el partido cuando alguien toco la puerta y mi mama fue a abrir. Estaba tan metido en el partido que solo alcanza a escuchar que alguien comenzaba a hablar de religion y del senior jesucristo a lo que asumi que eran unos testigos de Jeovha.....asi que rapidamente me meti en el partido una vez mas. Pasaron los minutos y se me olvido por completo que mi mama habia ido a abrir la puerta y mucho menos me habia dado cuenta que todavia seguian platicando cuand Wynalda cobra un tiro libre magistralmente y clava el balon en el angulo derecho del portero.....en ese momento grite.....chingue su madre que puto goooool.....y que escucho a mi mama entrar en la sala y me queria desintegrar con la mirada porque hasta los testigos de Jeovah "sintieron" el gol...

Aqui esta el gol....el segundo, el del empate

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los mundiales Empty Re: Anecdotas de los mundiales

Mensaje  Reinadelplata Vie Mayo 28, 2010 4:13 pm

Sad Este va a ser el primer mundial que realmente voy a vivir ... el anterior con 13 años la verdad que no fue mucha cosa, estaba mas metido en mis entrenamientos que en la seleccion ...
Reinadelplata
Reinadelplata
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/05/2010

https://comunidad-vip.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los mundiales Empty Re: Anecdotas de los mundiales

Mensaje  iguana Miér Jun 02, 2010 7:54 pm

Reinadelplata escribió:Sad Este va a ser el primer mundial que realmente voy a vivir ... el anterior con 13 años la verdad que no fue mucha cosa, estaba mas metido en mis entrenamientos que en la seleccion ...

curiosamente uno de los mundiales con mas intensidad que vivi fue el del 86 y apenas tenia 10 anios...todavia recuerdo los grandes juegos que se dieron en aquel mundiall....y eso que toda la primera ronda ocurrio cuando teniamos clases y solo me tocaba ver los partidos de los fines de semana....

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los mundiales Empty Re: Anecdotas de los mundiales

Mensaje  iguana Miér Jun 02, 2010 8:04 pm

el mundial que "no vivi"....2002...

y no necesariamente porque a Mexico lo hayan eliminado los gringoes.....en ese mundial los partidos aqui en Arizona eran a media noche y a la una o dos de la madrugada......como si esto no fuera suficiente, en aquel entonces todavia estudiaba en la universidad y para ese verano habia conseguido chamba de tiempo completo. La chamba consistia de un estudio en un pueblo de Arizona llamado Ajo que queda exactamente como dice un mural en el pueblo....a cinco millas del fin del mundo.

Por la naturaleza del estudio, teniamos que levantarnos a las cuatro de la maniana......trabajar un par de horas....luego volver a chambear de 9 a 1. Descanso de 1-5 y luego chambear de 5-8. Esto era debido al insoportable calor. Con este horario, no podia mantenerme despierto para ver los partidos en vivo. Tuve que grabarlos y encontrar tiempo de 1-5 para verlos mientras comia, descansaba y revisaba que la chamba del dia fuera viento en popa.

Hice esfuerzo para ver los juegos de Mexico en vivo porque no disfrutaba viendo los grabados. En esos dias no dormi mas de cuatro horas. Para cuando se dio el juego contra los gringoes estaba tan cansado y desvelado que si es cierto que me dolio la derrota, al mismo tiempo senti alivio porque ya no tenia que hacer esfuerzo por permanecer despierto para ver un partido. Sobra decir que practicamente no volvi a ver otro partido en vivo y solo las semifinales y la final las vi grabadas y con no mucho entusiasmo.

Definitivamente, el peor mundial para mi en cuestiones de "vivirlo"

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los mundiales Empty Re: Anecdotas de los mundiales

Mensaje  iguana Miér Jun 02, 2010 8:09 pm

Mundial 2010.....lo que espera....

bueno, este mundial del 2010 en cuestiones de vivirlo ya se ve que no sera tan facil como me gustaria......para empezar los horarios de aqui en Arizona seran a las 4:00 am, 7:00 am y me parece 11:00.....horarios en que me preparo para ir a la chamba, viajo a la chamba y estoy en la chamba.....

como si esto no fuera suficiente, la familia de mi mujer ya amenazo que vienen de visita. Llegan este Sabado pero se van rumbo a California el Lunes. De regreso llegan por aqui y estaran unos cuatro dias. No he querido ni ver que partidos me voy a perder pero no hay mucho que pueda hacer......maldita sea, meses y meses sin que viniera alguien a visitarnos y justo se les ocurre venir en pleno mundial. No tengo nada contra la familia de mi mujer pero todo lo que se me viene a la mente en estos momentos es aquello de...cuando se muera mi suegra, que la entierren boca abajo por si se quiere salir que siga mas para abajo....

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los mundiales Empty Re: Anecdotas de los mundiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.