Comunidad VIP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tri es el desastre de este pais

+2
kirkhack
iguana
6 participantes

Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 5:42 pm

La selección mexicana es el drama y el desastre de este País, aseguró el comentarista deportivo José Ramón Fernández.

Durante su colaboración en la emisión de este miércoles en Radio Fórmula, con el periodista José Cárdenas, "Joserra"dijo que los problemas políticos por los que atraviesa México "son de risa" junto con el poder que tiene la selección, y agregó que el gobierno debe poner las bases para una leal competencia en el futbol mexicano y, en general, en los medios de comunicación.

Luego de la derrota de México 1-2 ante Holanda, en su segundo amistoso en Europa, el comentarista de la cadena ESPN calificó de "mediocre" el accionar del Tri y señaló a Televisa y TV Azteca de hacer una manipulación mercadológica de la imagen de la selección para sacar dinero.

"(Las televisoras) Son una manipulación impresionante mercadológica para sacar dinero. Si yo te platicara lo que ha salido de Cablevisión, de SKY, todo eso es carretadas, carretadas y carretadas de dinero, porque el patrocinador piensa y el anunciante piensa que México, efectivamente eso también lo hacen pensar los directivos de las televisoras de que México va a llegar a cuartos de final en la Copa del Mundo", dijo Fernández, quien aclaró "yo no traigo puesta la verde, soy periodista y los periodistas no nos ponemos camisetas".

Insistió en que en México debe de mandar el gobierno y poner las bases para una leal competencia, "porque todo está cargado hacia dos (Televisa y TV Azteca) que tienen secuestrado al futbol, nos hacen ver que la selección mexicana es un fenómeno, ingresa una cantidad de dinero espectacular".

Comentó que esta situación no pasa por ningún motivo en otros países.

"Tenemos al lado a Estados Unidos y te lo puedo decir, ahí no manda ni la cadena ABC, ni CBS, ni NBC, ni Fox, ni CNN que son grandes cadenas de noticias, ni siquiera ESPN que es la gran cadena de deportes. Ahí manda el gobierno, punto", agregó.

Afirmó que los periodistas de Televisa y TV Azteca "están domesticados" y advirtió que no hay país en el mundo que gaste tanto en un Mundial de futbol con una selección "tan mediocre".

"Todo es soborno, todo es vulgaridad, todo es llevar gente, llevar gente, llevar gente", manifestó "Joserra".

El periodista y comentarista deportivo comentó que la próxima baja del equipo mexicano debe ser Guillermo Franco, si el delantero no se recupera de su lesión.

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  kirkhack Jue Mayo 27, 2010 5:46 pm

FUERTES DECLARACIONES Shocked
kirkhack
kirkhack

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Copia feliz del eden

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  shiki Jue Mayo 27, 2010 6:09 pm

oiga compa, off topic, ponga este tema en el foro de Undevision y dentro del tema no ponga el contenido sino un link al desarrollo aca en el foro de reina.

Funciona, me acuerdo hace mucho que en un foro hicimos eso. La gente por curiosidad se vendra aca, atraemos trafico y hacemos que mas foristas de undevision se unan a este.
shiki
shiki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 6:27 pm

ai' ta' compa.....este tema tiene mucha tela de donde cortar

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  shiki Jue Mayo 27, 2010 6:32 pm

Si es verdad. Mira que se resume un poco lo que muchos hemos dicho, Mexico es una buena seleccion pero dentro del grupo de los "rellenos" (Paraguay, Chile, Uruguay, etc).

Este periodista dice muchas verdades. Aca mismo en USA vemos como Undevision y Teleinmundo te venden a la Tri con exageracion. Yo no se si llegue a cuartos. Lo que si creo que ahorita tiene mejor seleccion que hace 4 años, pero le tecnico a mi no me convence. Si tuvieran un tecnico mas tactico, podriamos hablar de clasificacion.

Si Mexico quiere avanzar a 4tos debe apuntar a primero del grupo, pero insisto en lo de Aguirre.
shiki
shiki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  Cafetacubo Jue Mayo 27, 2010 6:40 pm

Siento que Aguirre por ejemplo mete demasiado a Paul Aguilar. ¿No le habrá propuesto un mochada Martinez el del Pacheca si lo venden?

Puede ser... puede ser...

Lo de Ochoa y el Jorobas por ejemplo, es clarisimo, allí esta la mano de televizca.

Cafetacubo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 6:53 pm

lo curioso es que hace cuatro anio Josera se presto para estos jueguitos con lo de latrorpe show.....recuerdo el dia que se daba la lista previa a la lista final donde Latorpe leia uno por uno los nombres de los convocados y Josera y TV apesta celebraban cada nominacion de los jugadores de Cruz Azul que los tenian en el estudio.....

Y pues cada dia se hace mas evidente como se la juegan en la femexfut.......como dicen, quieren sacar lo maximo con el tri, se haga lo que se tenga que hacer...incluyendo en restarle posibilidades al TRI en el mundial....

Y es que a como de lugar hay que recuperar lo que se perdio al no ir a la confederaciones y a los olimpicos.....no nos iba a salir gratis despues de todo affraid

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  iguana Jue Mayo 27, 2010 6:58 pm

y tambien es obvio que espndeportes quiere su tajada del pastel que es el futbol mexicano....inclusive ayer se dio una noticia que la verdad sono como apocaliptica.......Los partidos del nuevo ascendido a la primera, el Necaxa, seran transmitidos por TV AZteca, cuando el Necaxa es propiedad de telerisa affraid

y es que entre los acuerdos, hay que dividirse las transmiciones.....descendio los indios cuyos partidos eran transmitidos por tv apesta, le tocaba a wiwi a tv apesta los del ascendido...

iguana

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 7:01 pm

Exacto compa Iguana, Joserra tambien tiene memoria selectiva, es como el caso de Campos, que hoy dice que el jorobas es un jugadorazo y antes ni pio cuando era parte del cuerpo tecnico del bigotes.

Tacuvo, tambien estoy de acuerdo en que es perfectamente posible que el negocio particular de un DT tenga mucho que ver en la alineacion.

Por cierto, dicen en ESPN que el Jorobas va de regreso a las pollas inviten al cordo al foro a ver que opina al respecto.

Me voy por hoy, que tengan buen dia.
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  aleph55 Jue Mayo 27, 2010 7:03 pm

iguana escribió:y tambien es obvio que espndeportes quiere su tajada del pastel que es el futbol mexicano....inclusive ayer se dio una noticia que la verdad sono como apocaliptica.......Los partidos del nuevo ascendido a la primera, el Necaxa, seran transmitidos por TV AZteca, cuando el Necaxa es propiedad de telerisa affraid

y es que entre los acuerdos, hay que dividirse las transmiciones.....descendio los indios cuyos partidos eran transmitidos por tv apesta, le tocaba a wiwi a tv apesta los del ascendido...

Increible! estas seguro de la noticia?

Bueno, al paso que van cada vez es mas dificil distinguir a una televisora de la otra.

Ahora si, adios!
aleph55
aleph55
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  Fizban12 Vie Mayo 28, 2010 12:26 pm

Para mi esto es un secreto a gritos, todos lo saben y el que paga es el futbol, Mexico siempre lo e dicho, tiene el potencial de ser un grande, a los federativos, televisoras y demas ni les interesa ni les combiene, asi como estan las cosas el dinero corre a manos llenas.
De Aguirre siempre lo e dicho, eso de que los salvo y los clasifico al mundial para mi siempre fue una exageracion, estoy seguro que Erickson igual los clasificaba, al fin y al cabo jugaban la mayoria de partidos en casa y eson eran los que tenian que ganar, lo que le critico hoy en dia es su falta de seriedad con el equipo, el puesto mas importante no tiene dueño, que yo recuerde jamas habia pasado algo parecido en Mexico, siempre el arquero para bien o para mal a sido un inmovible, espero no pagen por esto
.
Fizban12
Fizban12

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  shiki Vie Mayo 28, 2010 12:31 pm

aleph no sabia que eras fan de Astérix el Galo...

Por Tutatis!
shiki
shiki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tri es el desastre de este pais Empty Re: El Tri es el desastre de este pais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.